La campaña “The Royal Will”, trabajada por la agencia DAVID Nueva York y producida por Rebeca Producciones, busca responder a...
Read moreDetailsEl último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...
Read moreDetailsThe Influencer Program (TIP) desarrolló un bloque en torno a cómo conectar desde el contenido y las emociones, por medio...
Read moreDetailsEl bloque 2 de The Influencer Program (TIP) tuvo charlas sobre “Influencer marketing que convierte: de los likes al valor...
Read moreDetailsTras su fallecimiento, se hizo un recorrido por su legado que marcó un antes y un después en la industria...
Read moreDetailsEl primer bloque de The Influencer Program (TIP) inició con la ponencia “Más allá del guión: de la intuición a...
Read moreDetailsLa agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH) celebra sus 60 años del país lanzando el primer chicle legal desde 1992. La...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Adriana Ríos, jefa de Marketing y Comercial de FBC Melgar, para conocer los detalles del lanzamiento...
Read moreDetailsPara celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...
Read moreDetailsPara conmemorar casi 90 años de historia, Columbia lanza una iniciativa que revive el espíritu audaz de su marketing en...
Read moreDetailsDe acuerdo a un estudio de Aleph, 7 de 10 peruanos de dicha generación están conectados a Internet, a través...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.